No maximizar ventana

Tengo una ventana que se abre con un winopen(), pero quiero que no se pueda maximizar, se como hacer para que no se pueda hacer el resize, pero aún así se puede maximizar.
También quisiera saber si se puede detectar el momento en que el usuario aprieta el botón de maximizar una ventana.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tu problema tiene difícil solución.
A mi entender, solo puedes deshabilitar el botón de maximizar la ventana en el explorador NetScape cuando pones "resize=no". Eso evitara que los usuarios cambien el tamaño de la ventana, pero no servirá para explorer. En explorer podrán dar al botón de maximizar, pero no podrán redimensionar la ventana.
cuando abras el popup, con window.open, tendras que pasar el parametro "resize=no".
Ejemplo:
window.open("pagina.html", "nombreVentana", "width=200, height=200, resize=no")
Y para detectar cuando el usuario pulse el botón de maximizar, no existe un evento propio para detectar la pulsación de ese botón, pero puedes utilizar el evento onResize, que saltara cuando el usuario cambie el tamaño de la ventana, sea con el botón de maximizar o sea manualmente.
Debes ponerlo en el body
Ejemplo:
<body onResize="funcionVentana()">
Este significa que la funcionVentana() se ejecutara cuando el usuario cambie el tamaño de la ventana.
Espero haberte ayudado,
un saludo!