Algoritmos de búsqueda en arboles

Les escribo para pedirles su ayuda, para la codificación o programación en JAVA de los tres algoritmos de búsqueda en arboles, que son:profundidad, amplitud o anchura y el backtracking o con retroceso, porque les cuento que en busque en internet y no encuentro mucho, por eso es que recurro a ustedes para que me brinden su ayuda.
Sino no me pueden ayudar con el código, podrían facilitarme algún libro, articulo, sitio web, etc, que me ayude a solucionar este problema, se los agradecería bastante.
Nos vemos amigos... Me despido esperando su ayuda y agradeciéndoles de la misma.

1 respuesta

Respuesta
-1
El otro día le conteste a otra persona una pregunta similar. Puedes mirar a ver si te sirve.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2699624/ayuda-ejercicio-arbol-binario-en-java