Programacion bajo Windows

Deseo leer y aprender sobre programación en Windows por ello solicito por favor si me pueden facilitar una dirección en Internet a donde acudir para estudiar primero sobre programación por objetos y luego sobre un lenguaje de programación en Windows. Supongo una opcion sería C++, otra Visual Basic. Pregunto además qué otras opciones más hay y cuales son las características de ellas. Muchas gracias expertos.
{"lat":40.3617187469492,"lng":-3.77431869506836}

1 Respuesta

Respuesta
Para visual basic tienes http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm
A parte de visual tienes más lenguajes de programación.
POO http://www.mailxmail.com/curso-java/introduccion-programacion-orientada-objetos
Todo es buscar en google, hay infinidad de cursos en internet.
El experto dice: "Todo es buscar en google, hay infinidad de cursos en internet", pero la infinidad de respuestas en una búsqueda trae listados de más de 10.000 o 100.000 respuestas. La cuestión es tiempo porque no dispongo de mucho tiempo en la semana para consultar internet y todas las respuestas no son útiles. Si les cuento "todoexpertos" lo encontré porque lo vi en las noticias en televisión. De todas formas agradezco a classpath, me es de mucha utilidad su respuesta. Felicidades y éxitos.