Visual Java Server Face

Buenos Días, Donde puedo descargar códigos de programas ejemplos de Visual Java Server Face o donde puedo conseguir información sobre como manipular los objetos listbox, textbox y otros.

3 Respuestas

Respuesta
Creo entender que te refieres a Netbeans Visual Web JSF. No he usado nunca esta tecnología, ya que suelo trabajar con Eclipse y Struts, pero googleando he encontrado un sitio que te puede interesar:
http://www.netbeans.org/kb/60/web/intro.html
Espero que te sea de utilidad. Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
-1
Ni idea, prueba esta dirección: www.google.es, que creo que esta muy bien y tiene mucha información.