Siguiendo con Timer

En realidad me había pasado toda la tarde probando esto y lo había hecho con Timer, me parecía más propicio que generar hilos! Y tu respuesta me lo confirma y me deja más tranquila. Ahora el tema es que al seleccionar uno de los botones se ejecuta una acción que es la llamada a otro programita, pero si chequeo el programa principal, veo que el timer sigue ejecutándose, y me parece que no es lo correcto, yo quisiera que al hacer click el timer del prog. Principal se detenga mientras trabajo en la otra ventana que se abre con el sub-programa, y en todo caso se inicie nuevamente cuando cierro el sub-programa. Lo que intento hacer con esto del foco y el Timer es similar a un barrido de pantalla entre los distintos componentes que tengo tanto en el contenedor principal, y lo mismo en los sub-programas.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estoy de nuevo.
Para detener la ejecución del timer puedes usar el método stop() y para continuar la ejecución del timer puedes usar el método start() o si prefieres restart(). Supongo que estas usando la clase javax. Swing. Timer... otra cosa que debes tener en cuenta de la clase Timer es que puedes configurar un Timer para que se repita después de cierto tiempo en milisegundos llamado "delay" y eso lo puedes hacer con el método setRepeats(boolean flag) donde flag puede ser true: SI repite y false: NO repite, para establecer el delay puedes usar el método setDelay(int delay) delay: en milisegundos... y bueno creo que eso es todo.
Nuevamente Muchas Gracias! Hoy no he podido probar nada... pero voy a tratar de poner en práctica lo que me decís... cualquier cosa... voy a estar preguntadote de nuevo. GRACIAS!