Accion automatica de Command button

Que posibilidades hay que me puedas ayudar...
Necesito saber como hacer que un command button haga la acción de click automática cada 5 mts o cada cierto tiempo sin la necesidad de la intervesion de un usuario...

1 Respuesta

Respuesta
Seria cuestión de usar un CONTROL TIMER, arrastra uno a tu formulario y en la Propiedad interval coloca 1000 milisegundos, el cual equivale a un segundo. Eso quiere decir que el timer se ejecutara cada un segundo.
Luego arrastras un botón colocas esto
Private Sub Command1_Click()
Print "CARLOS"
End Sub
Luego le das doble clic al timer y en su evento TIMER colocas esto
Private Sub Timer1_Timer()
Command1_Click
End Sub
Eso seria todo veras como te printa la palabra CARLOS en tu formulario cada un segundo, ya a ti te tocara jugar con los tiempos para que no sea cada segundo.
PDT. Acá te dejo un link con algunos manuales que te pueden interesar.