Punto y coma

Estoy con un problema de (,) y (.), tengo un programa en delphi creado con dos hojas(sheet 1 y 2) de page control. Al momento de ingresar mis datos en sheet1 los números decimales los ingreso con(,) y los resultados de mi programa salen en (.), bueno algunos de estos resultados los necesito en sheet2 y automáticamente los "jalo" a sheet2, pero me los "jala" con (.), lógicamente mis nuevos resultados de sheet2 se alteran, me podrían ayudar para uniformizar las salidas de mis resultados todos a (,)para que no se alteren mis respuestas finales.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es fácil, según la configuración regional de tu maquina el separador de miles es el punto. Para solucionarlo tienes que llamar a la función "DecimalSeparator" y pasarle el carácter que quieres que sea el que separa la unidad de las décimas por ejemplo:
...
DecimalSeparator(',');
...
De esta manera delphi sabrá que el separador es la coma.