Ancho de columnas

Mi pregunta creo que es sencilla de responder pero la verdad es que no encuentro como hacerlo. Ahí va:
Quiero definir los anchos de las columnas en un cuadro de lista. Si lo hago sin decimales no hay problema, pero cuando intento con éstos no me lo toma como decimal, sino como otra columna. Ya probé con comas "," para los decimales y punto y coma ";" para cada columna y nada, combiné puntos comas etc, y nada da resultado.

1 respuesta

Respuesta
Las propiedades de Configuración Regional del panel de control, debes hacerlo como está el símbolo decimal; porque en access funciona sin problemas.
Ademas, para mayor seguridad, puedes cambiar el ancho de las columnas por código, teniendo en cuenta que 1cm=567 pixeles.
ejemplo, yo quiero asignarle el ancho asi col1=1cm; col2=1.5cm; o sea; 1cm=567 pixeles; 1.5cm = 850 pixeles
miCuadro.ColumnWidths = "567,850"
Me fijé en el panel de control y tenía ambos (separador de listas y decimales) definidos igual(,). Lo modifiqué y listo. Muchísimas Gracias!