Separador de miles en un datagrid vb 6.0

En el datagrid de vb 6.0 configuro algunos campos con formato, numérico con separador de miles.. En la pc de mi trabajo me funciona bien los separadores de miles ej:100.000, pero el de mi casa no me funciona, ej:100000,00 me sale de esta forma, ¿en las dos maquinas uso XP PROFESSIONAL que podría ser el problema? ¿Algo de la configuración del XP?

1 Respuesta

Respuesta

Es por la configuración regional que tienes en tu casa, debes colocarla igual que como la tienes en el trabajado.

tengo igual configurado, Español (Paraguay) Ubicación=Paraguay. Pero igual no me sale con los separadores de miles. Cual podría ser el problema?

Saludos,

Cuando digo configuración regional son los caracteres de separación de miles, el carácter decimal, etc, no es solo el país.

que tal experto? y esta configurado símbolo decimal la coma ,símbolo de separación de miles un punto . pero igual no me sale?

Si Windows Xp esta en ingles o español también influye,

que tal experto!! los dos sistemas operativos están en español. te juro no se como hacer que me salga los separadores de miles? y no hay otra forma de hacer los separadores de miles?

que código usas para aplicar el formato? debería ser suficiente con Format("$ ###,###,###.00, tuCampo)

Eso siempre muestra las comas.