Ayuda sobre planos

Hola soy topógrafo con algún tipo de conocimiento en S.I.G mi pregunta es: necesito realizar unos planos de pendiente y orientación y me gustaría saber el método más sencillo para realizarlo o alguna página donde pueda ubicar el programa con el manual para poder bajarlo gratis.
Bueno muchas gracias por todo
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Supongo que necesitas un programa que te calcule las curvas de nivel para luego trazar los perfiles transversales que necesites. Puedes encontrar un programa pirateado que se llama protopo bastante bueno. También lo puedes comprar. Hay un Autocad Field Survey que esta desarrollado para topografía.
En fin a ver si hay suerte.
Respuesta
Mírate esto:
http://www.ecostats.com/software/shapeviewer/svobjectsdelphi.htm
http://www.experts-exchange.com/Databases/GIS_GPS/Q_20442067.html
Respuesta
-1
Lo siento no he trabajado nunca con el sistema de información geográfica, mis mediciones son más chiquititas y cuando estudié hace muuuuuuucho tiempo, ni existían los satélites.
Busca en otro compañero más joven