Duda sobre Input0Buffer de C# - Sharp

Buenas tardes, estoy intentando hacer un Script con el SQL 2012 Management Studio para validar datos dentro de un control de flujo que consiste en coger un txt, validarlo, e insertarlo en la db. Se me ha ocurrido hacerlo con el objeto Input0Buffer, para lo que necesito la librería de "Microsoft.sqlserver.dts.Pipeline" y la de "Microsoft.sqlserver.dts.Wrapper" y me dice que no se encuentran, hasta la dts bien, pero de ahí en adelante no.

Mi duda es si me la tengo que descargar (creo entender que está dentro del paquete Framework, tengo el 4), o si por el contrario es algo que hay que hacer.

con este código

public override void Input0_ProcessInputRow(Input0Buffer Row)
{
string columnName;
string columnValue;
// Check for an empty row.
if (Row.Column0.Trim().Length > 0)
{
columnName = Row.Column0.Substring(0, Row.Column0.IndexOf(":"));
// Check for an empty value after the colon.
if (Row.Column0.Substring(Row.Column0.IndexOf(":")).TrimEnd().Length > 1)
// Extract the column value from after the colon and space.
{
columnValue = Row.Column0.Substring(Row.Column0.IndexOf(":") + 2);
switch (columnName)
{
case "FirstName":
// The FirstName value indicates a new record.
this.Output0Buffer.AddRow();
this.Output0Buffer.FirstName = columnValue;
break;
case "LastName":
this.Output0Buffer.LastName = columnValue;
break;
case "Title":
this.Output0Buffer.Title = columnValue;
break;
case "City":
this.Output0Buffer.City = columnValue;
break;
case "StateProvince":
this.Output0Buffer.StateProvince = columnValue;
break;
}

"

Me da el siguiente error en los Input0buffer/Output0Buffer:

"No es epuede encontrar el tipo o el nombre del espacio de nombres "Input0Buffer" (¿Falta una directiva using o una referencia de ensambado?)"

Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Solo agrega el namespace a tu proyecto y e caso de agregarlo y no te lo reconozca, agrega la referencia del mismo al proyecto.