Griewview en c#

Hola amigo Eyebird, ante que nada gracias por participar como experto de tu área para ayudarnos a los que estamos aprendiendo el lenguaje C#.
Te explico mi problema que son y creo que son sencillo:
1.- Tengo dos cuadros de texto en el cual introduzco datos quisiera que apresionar un botón POR se agregara el datos al gridview como linea y así sucesivamente al volver escribir un datos se agregara en el gridview como la siguiente lineas, espero que haya explicado.
2.- ¿Tengo el Formulario anterior que con una resolución se visualiza todo el contenido pero en otras maquinas con diferente resolución no me aparece todo los controles del formulario como le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Usas Win Forms o Web Forms?
Si es en WebForms, para ese tipo de comportamiento necesitarías ajax.
De lo contrario cada vez que agregas un nuevo renglón te estaría reiniciando la página completa.
En Win Forms al evento DblClick del boton X le agregas la sentencia para agregar renglones a tu tabla por ejemplo:
Tu tabla tiene dos columnas, nombre y Edad.
MiDataGridView.Rows.Add(valorNombre, valorEdad);
Para el problema de la resolución es muy útil usar un panel que contenga a los controles, también no olvides usar las propiedad Anchor de los controles.
Al panel usa la propiedad Dock, Así podrás controlar mejor la distribución de los controles y estos se adaptaran al tamaño de la Forma.