No aparece para escoger otros archivos como plantillas

Me puede ayudar porque en punto net 2008 creo un nuevo proyecto y solo me sale una clase del proyecto. Y deseo escoger de lenguaje c# pero no me muestra esto, que tengo que actualizar el punto net.

1 Respuesta

Respuesta

Al seleccionar un nuevo proyecto te debe aparecer una lista con el ultimo lenguaje seleccionado, en la parte izquierda de la ventana puedes seleccionar el lenguaje que deseas para generar el desarrollo.

Si no ves lo que describo, enviame una imagen de lo que aparece cuando le dices File, new project

me puede dar su mail para enviarle el error, gracias por la atencion

Ralvaradot arroba hotmail punto com

se puede otra pregunta por favor, de que dirección me bajo silverlight version4

como pongo en un text box la palabra actualizado?

por favor su ayuda

textbox.Text = "Actualizado"

una pregunta por favor ahora me volvió a dar este problema, estoy conectado en local al sqlserver 2008 y me dice que la instancia no es correcta, pero estoy digitando la misma clave, cada cierto tiempo me da este problema, a que se debe esto.

Gracias por la atención, no me deja ingresar al sql server2008

buen día sabe que ese error del ingreso de sql server ya se quitó no se que será ayer de noche no me dejaba ahora ya me deja es como que se bloquea, buen en fin

Hay como decirle en pto net 2010 que si un campo es llenado en sql server en otro campo me actualize con la etiqueta "actualizado"

Gracias por la atención

El error de instancia no es correcta, es lo que estas colocando en el nombre del servidor en la cadena de conexión, verifica esto.

Para la pregunta debes verificar 1 leer el registro de sql, luego que lo leas verificas el valor que necesitas en al columna que necesitas y rellenas la columna con el valor deseado.

En cuanto a la instancia la verdad no comprendo la repuesta, y en cuanto a la pregunta tampoco, la verdad estoy aprendiendo punto net para aspx.

Un favor especial yo quisiera saber si se puede conectar con teamviewer para revisar esto y también le explico mejor.

Yo le envié la imagen de la pantalla de la instancia, si recibió?

Saludos

Jaime Martínez

disculpe tantas preguntas pero tengo una mas como le creo una base de datos en sql server pero no en el lugar predeterminado sino por ejemplo que se cree en c:\prueba

Gracias por la atencion

Aquí como crear una base de datos en sql:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms233763(v=vs.90).aspx

yo tengo cierta experiencia creando bases de datos lo que pasa es que quiero copiar el archivo mdf a una carpeta c:\prueba, eso no se como hacer en windows 7

Debes decirle al momento de crearla en las propiedades en que sitio del disco duro la vas a colocar.

No puedes copiarla porque la usa un servicio del sistema operativo y no deja hacerlo.

gracias por la atención, encontré un videotutorial que me ayudó bastante para esto ultimo, siempre aprendo de los videotutoriales,

como le digo si un campo de una tabla está vacío desde punto net de sql server2008?

if DBNull.Value.Equals(Campo) then

ésta vacío

else

' no esta vacío

end if

disculpe me puede ayudar con el team viewer, porque quiero poner una condición en un grid

y me da un error, le envío el error que me sale por favor

Gracias por la atención, tengo mas preguntas pero creo que es conveniente cerrar, gracias

por la ayuda pero jamás se conectó con teamviewer

Con gusto en lo que pueda... y recuerda yo estoy trabajando y saco tiempo de mi trabajado para contestar preguntas por aquí, necesariamente no debo o puedo conectarme a todo lo que los que preguntan me solicitan, ademas tu tampoco enviaste ni el código ni la clave.