Confirmación automática del batch

No se si te acordás de mi, pero una vez me ayudaste con un batch que hacia un backup y verifica los archivos que no habían sido copiados y demás...

-----------------------

Te comento que estaba haciendo un sencillo script donde paraba el motor del sqlserver 2000

El archivo lo único que hace es llamar a estos dos comandos

NET STOP MSSQLSERVER

Pero el problema es que al ejecutarse siempre me pide confirmación si deseo hacerlo o no...

¿La pregunta es..? ¿Hay alguna forma de que a la confirmación la haga de forma automática?

Otra cosa que quería comentarte es que no siempre me pide la confirmación, no se de que depende...

Pero me gustaría saber si esto tiene alguna solución...

Muchas Gracias desde ya

Un Abrazo grande

Diego!

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo cierto es que no tengo ninguna experiencia con el arranque y parada de servicios de red por comando. He estado investigando un poco y haciendo alguna prueba y me da la sensación de que quien te pide conformidad no es el propio comando NET STOP sino el servicio que se intenta detener y lo hace o no lo hace probablemente dependiendo del estado interno en que se encuentre.

A veces se puede "hacer llegar" una respuesta al comando arrancado desde un BAT mediante la "canalización" de entrada. Supongamos que queremos hacer llegar una "Y" a un proceso como el que sugieres. Creamos un archivo YES.TXT, por ejemplo en la carpeta C:\PRUEBA, cuyo único contenido sea la "Y" (o "Yes" si fuera eso lo que espera el comando). Podríamos hacer que el comando recibiera la "Y" de la forma que sigue:

NET STOP MSSQLSERVER < C:\PRUEBA\YES.TXT

A ver si esto te ayuda.

Ya me contarás.

Hola Experto como andas?

Estaba probando el comando un poco ahora que tenia tiempo...

Probé lo que me dijiste y otras cosas mas pero no me ha dado resultado...

Es decir, cuando lo ejecuto me dice que la respuesta no es valida...