Htc touch2

Buenas tardes, me han regalado una htc touch 2 y me gustaría saber cómo poder coger más cobertura de la que tengo con 3G puesto que en casa pierdo cobertura.
Además si existe alguna forma de bloqueo cuando recibes una llamada, puesto que al sacarla del bolsillo si me están llamando se desbloquea sola.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La cobertura la determina la antena de transmisión o repetidor que tiene tu compañía de telefonía, al estar dentro de tu hogar la señal se atenúa considerablemente por cada pared que debe atravesar para llegar a tu teléfono, al utilizar la red 3G los paquetes de datos transferidos son mayores.
Existe la posibilidad de perdida de paquetes en la transmisión por lo que tu conexión se ve afectada en lentitud al tener que reenviar los paquetes perdidos... sin embargo lo más que puedes hacer es reportar a tu compañía de telefonía que tienes mala cobertura en tu domicilio o hacer pruebas direccionando tu celular a la antena más cercana teniendo linea de vista a la antena de transmisión.
Evita el uso de fundas de metal ya que estas no ayudan a la recepción y de ser posible, tomar el teléfono de una forma que tu mano cubra lo menos posible la superficie del teléfono, ya que esto SI afecta a la cobertura de la antena interna que trae el aparato.
Desafortunadamente no es posible que el teléfono siga bloqueado al recibir una llamada, ya que cuando se recibe el teléfono se pone en espera de acción por parte del usuario, donde puedes aceptar la llamada, negar la llamada, o silenciar el teléfono sin negar la llamada y que quien este llamando sea transferido al buzón de voz.
Hola de nuevo, la verdad es que me ha sido de gran ayuda pero con lo del bloqueo de pantalla, ¿no se puede hacer nada para que cuando lo saque de la funda se contesten solas las llamadas?, ¿Sin yo saber que se ha descolgado solo mientras lo estaba arrastrando para poder ver quien era?.
Un saludo y gracias
Para modificar las configuraciones de contestar automáticamente llamadas tienes que ir al menu de inicio y configuraciones buscar la opción de "telefono" o sino el menu de personal y después "telefono".
En ese menu aparece la opción de "Automatic Pickup" y puedes configurarlo.
Esta opción es muy útil cuando uno va manejando y no se puede distraer en ver quien esta llamando.