Error RSL 1 of 1

Hola experto, tengo un problema para escuchar M 80 radio a través de internet. Hace un tiempo podía escucharla sin problemas y ahora no se que pasa. He probado con varios navegadores como IE, Opera, Firefox, y Chrome. Lo que pone es: RSL Error 1 of 1 y no se abre el reproductor para escuchar la radio. He buscado por internet y no he logrado solucionar nada. En un principio pensé que era el Flash player, lo reinstalé y sigue igual. No creo que sea el flash player ya que otras radios las escucho sin problemas, los videos también los puedo ver.

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es debido a fallas en el registro.

Para solucionar:

1: Descarga 'ccleaner'. Es gratis y fácil de hallar en google.
2: Usalo para revisar y limpiar tu pc.
3: Elimina lo sobrante, pero siempre guarda una copia de respaldo.

-----

La próxima vez que busques en la internet, usa las palabras claves dentro de comillas dobles.

Ejemplo: "RSL Error 1 of 1"