Videos en internet

los videos de internet, ya sean de youtube o de cualquier página se reproducen super lentos, el video se escucha a su ritmo y la imagen va más lenta. Además hay veces que se escuchan bien y otras que se escucha el sonido como distorsionado, que puedo hacer para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Siempre ha sucedido así o anteriormente funcionaba bien?

Informa los datos de tu pc (incluyendo sistema operativo y browser) y también qué tipo de conexión a internet.

Ademas...

¿Revisas periódicamente la pc contra antivirus, malware y errores de registro?

¿Cuándo fue la ultima vez que formateaste el sistema?

----

Responde las preguntas para poder ayudarte.

Microsoft Windows XP

Profesional

Service Pack 2

2.00 GHz, 992 MB de RAM

Conexión ADSL

El ordenador hace cuestión de dos meses se ha formateado entero y tiene el antivirus activo, tengo el ESET NOD32 ANTIVIRUS 4.

Cuando se formateó funcionaba todo bien y antes del formateo también, incluso a veces los videos se reproducen y se escuchan bien, pero la mayoría les pasa eso.

Instala el service pack 3 para XP.

Si no haz pagado por el NOD, entonces bórralo e instala el Avira antivirus. Es gratis y fácil de hallar con google. Tiene una basde virus mas amplia y reconoce muchos que otros no.

Descarga, instala y usa. Todos son gratis y fáciles de hallar en google.

- Malware bytes (antimalware) y spybot search & destroy (antimalware) <--- ambos se complementan bien.

- Ccleaner (limpiador de registro.

-----

Una vez tengas la pc limpia y el XP actualizado, deberás descargar los codecs nuevos para el sistema.

Como no pusiste el nombre del browser que usas para internet, asuniré que es el mozilla firefox. Actualiza a la ultima version.

Recién entonces ve a la pagina de adobe y actualiza todos los plugins para que pueda funcionar tu sistema con ellos. Son los que hacen funcionar en su gran mayoría, todos los videos que hay en internet.

Flash player, shockwave y otros los encuentras aquí: <a>http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html</a>

Luego ve a la pagina JAVA y descarga: <a>http://www.java.com/es/download/</a>

----

Instala todo en orden (1ero el pack 3 y luego lo demás) y reinicia la PC.

Supongo que con ello ya debe funcionar.

-----

NOTA: 1gb de memoria ram ya es bastante poco para el software que se maneja en estos días. Busca siquiera aumentar 1gb adicional y mientras no sobrecargues de programas la pc, que todos los procesos se verán afectados.

----

Suerte y avisa que tal te va.

L.