Video en Director

Estoy acabando un Cd hecho con Director MX 2004 y tengo problemas con unos videos.
Estaban en formato de Windows Media. He comptado el xtra MediaPlayer Xtra de StarSoft.
Me sigue dando problemas. He probado el cd y el vídeo se oye pero no se ve. Además, cuando activo otro vídeo (hay varios en la aplicación) la pantalla se pone toda en blanco, el vídeo se oye pero se queda todo bloqueado.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Albert

1 Respuesta

Respuesta
A primera vista, si el video no se ve pero si se oye parece ser un problema de codecs. ¿Puedes ver el vídeo correctamente en el mismo ordenador con el reproductor Media Player o QuickTime?
Si no puedes verlo es que no tienes los codecs adecuados instalados. Descárgate un pack de codecs de softonic, por ejemplo el de Elisoft.
Si se ve todo bien en tu ordenador y en otro ordenador no, puede ser que en ese otro ordenador no estén los codecs. Incluyelos en el cd y avisa a los usuarios que son necesarios y tienen que instalarlos antes de ejecutar la aplicación.
En caso de poder verlo bien en Media Player pero no en Director, puede ser problema delos xtras de director, y quizá necesites una reinstalación.
No se la causa que puede provocar que se quede la pantalla en blanco. Posiblemente Director se quede bloqueado al intentar reproducir el video y hasta que no acabe de reproducirlo no vuelva a responder. Cuando se bloquea una ventana no se pinta su contenido y si colocas otra ventana encima o haces alguna acción que requiere volver a dibujar esa ventana, se queda en blanco.
Comprueba si es problema de los coecs o no, y luego seguimos investigando. Dame más datos de cómo colocas los videos en Director, qué formato eliges al importarlos.