Grabar audio de un dvd

Hola experto:
Ante todo darte las gracias anticipadas por atender mi consulta, y espero que me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: tengo varios dvds musicales de conciertos de grupos y cantantes, lo que me gustaría hacer con ellos es poder grabar en un cd solo el audio de esos dvd, ¿cómo debo hacerlo? Mi programa de grabación es nero 6 y el sistema operativo windows xp. Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Sigue los pasos:
1-Consigue e instala el programa VirtualDubMod.
2-Una vez arrancado el programa: File/Open video file... eliges dentro del DVD el primer archivo (tardara en abrirlo algún tiempo).
3-Stream/stream list. Aquí se abrirá una ventana donde aparecerán todos los audios que hay dentro del archivo. Escoge los que quieras y pulsa Sabe Wav. Te preguntara donde y listo. Tendrás que esperar a que lo guarde.
4-Tienes que hacer esto sucesivamente con todos los archivos de audio que haya en el DVD y luego cogerlos todos y grabarlos con el nero, porque están en WAV.
Si tienes alguna duda, dímelo porque funciona, lo acabo de hacer.
Hola de nuevo, he instalado el programa que me dijiste, "Vrtual dubmod", he seguido los pasos que me indicabas, he ido a "open files" y he seleccionado el primer archivo del dvd, este archivo estaba dentro de la carpeta de video, al intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje: "No video frames foun in MPeg1.file" y no puedo hacer nada, ¿podrías ayudarme?
Lo siento, no se porque te dice eso, ya que yo lo hice con un DVD original. ¿El tuyo es original o una copia? No se me ocurre porque te puede pasar eso. Los archivos que encuentro dentro del Video del DVD son .vob y me los abre. Intentalo con otro experto, puede que te ayude.