Copia de música

Hola, me gusta la música clásica, y a veces hago grabaciones de algunas obras. Mi problema es que algunos discos que tengo están rayados, y en esas partes emiten un ruido muy desagradable. Me gustaría saber si hay alguna utilidad que pueda restaurar la información dañada, o si esto no es posible, al menos eliminar el ruido (aunque en su lugar haya un silencio). No sé si me he explicado bien. Te agradecería un consejo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un software que pueda utilizar plugins direct por, con el plugin de waves llamado x-noise, x-cracle podrás limpiar desde his hasta los molestos rayones de los discos de acetato... tal vez te lleve un rato aprender pero valdrá la pena... suerte