Proteger película en director

¿Cómo se puede proteger las películas de director, y los respectivos cast para que no pueda nadie editarlo (solo el autor)?. Creo que se le cambia la extensión a los archivos .dir por .dxr pero no sé cómo. ¿ y los .cst?

1 respuesta

Respuesta
Sigue Xtras-Updatemovies-protect seleccionas los cast y las películas que quieras proteger y un directorio en donde guardar las .dir que siguen siendo editables.