Video emule chungo

Hola¡Gracias por contestar mi pregunta de antemano; mi problema es que me bajado una película con emule y la veo y la oigo pero el problema es que no funciona a una velocidad normal sino que va como ralentizada la imagen y le cuesta mucho pasar de frame, no se que puede ser porque otros videos si que funcionan bien, uso media player y zoom player.
Respuesta
Prueba con divx player o bsplayer que son unos buenos reproductores y si sigue el problema pruébalas en otro pc por que puede ser que la peli este mal comprimida y por eso valla así un saludo