Director 8

Hola cuatrilenio soy felisa, verás, estoy trabajando con Director 8 y me pregunto si se podría hacer lo siguiente: acceder desde una película o proyector a cualquier carpeta de C, mis documentos por poner un ejemplo. Es decir haciendo click sobre algún icono de mi proyector quiero abrir una ventana donde se me muestren todos los documentos que haya en la carpeta mis documentos y desde ahí poder abrir ese documento ya sea de power-point o word...
Gracias de antemano por tu ayuda.
Felisa.

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar los siguientes comandos
Open whichApplication
open {whichDocument with} whichApplication
En whichApplication, debes agregar el path de la aplicacion, es decir, debes ingeniar una manera de decirle a lingo el lugar en que está la aplicación. ej: C:\Mis documenbtos\Lista.doc