Descompresor AVI

Tengo un video en formato AVI que al intentar abrirlo me dice que no se puede encontrar el descompresor ", 4s:, 4s". ¿Dónde puedo conseguir el dispositivo este (gratis)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El descompresor ", 4s:, 4s"?, eso yo creo que no es un descompreosor, para saber mejor cual es haz clic con el botón derecho sobre el icono del video, y mira en propiedades, hay habrá 3 o cuatro pestañas, entra en la de detalles, y te dirá la duración del video, y el formato con que esta comprimido, tanto en sonido como en video, si no lo tienes instalado, te pondrá desconocido, entonces entras en la pestaña de vista preliminar, donde si tienes el descompresor podrás ver el video, y si no lo tienes te dirá el nombre exacto del descompresor, con extensión generalmente drv, dll... Sabiendo el Nombre del descompresor podrás buscarlo o bien en un buscador cualquiera (pones por ejemplo: "descompresor divx"), o bien en la página oficial de microsoft alguna actualización de tu reproductor multimedia.
Si aun así no lo encuentras, dímelo, haber si lo podemos solucionar.