Hola experto

Mi Nombre es Pablo y me he metidoen este mundillo de la programación multimedia para poder desarrollar algunos proyectos personales.
La verdad es que lingo metiene un poco loco pero soy muy cabezón y espero que pronto me haga con ello
Pregunta--
En la película que estoy desarrollando tengo varios botones importados de flash y en el script he metido unos comportamientos sencillos esto es.
on mouseEnter me
cursor(280)
end
on mouseLeave me
cursor (-1)
end
Pero en unos script funciona y en otros no,¿qué puedo hacer?
Te recuerdo que no se todavía mucho de lingo pero estoy en ello
un saludo
Pablo
Respuesta
Tal vez los botones que has traído de flash no sean iguales, tal vez en los que no funciona haya algún comportamiento adicional o algo que impida funcionar a tus scripts. Revísalos