Wmv, porque no es compatible con nada

Hola soy ivan, y tengo un problema con mi reproductor de media, estoy en un compaq presario SWV253 con windows ME, y las canciones me las comprime en wmv, hace una semana tuve que reinstalar el sistema por completo y entonces se borro todo lo que tenia en el disco duro, después de esto, fui a leer los backUps de todas las canciones que yo tenia y siendo el mismo computador donde las copie, no me las reconoce y sale un aviso de una licencia, indage en internet y me dijeron que el winamp 2.5e lo leía, no lo encontré, baje el 2.7e y tampoco los lee, mis preguntas son:
1.¿Qué debo hacer con mi reproductor de media para que me reproduzca mis archivos wmv?2. ¿Puede este programa ser configurado para grabar en mp3?
3.de no ser asi,¿Qué programa debo instalar en mi pc para grabar canciones de cd a mp3?
Agradezco la ayuda que me puedan dar
Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
1.Debes desproteger los WMA. Usa la herramienta que encuentras en este enlace:
http://home.worldonline.cz/~cz116822/Software/unfuck.exe
2 El Windows Media Player puede crear MP3's, pero con una calidad inferior a la estándar, es decir, no te conviene crearlos con esta herramienta.
3.Utiliza el CD'n'Go, que es un programa gratuito y con mucha calidad (además está en español):
http://www.cdngo.com/2/news/news_es.htm
Roberto Henry
[email protected]