Ayudame

Necesito hacer una presentación autoejecutable de texto y fotografías, que me quede muy similar a páginas web o similar a enciclopedia encarta.
En que programa puedo realizarlo.
Inmensamente agradecido.Si requiero manuales de que dirección los bajo
omar

1 respuesta

Respuesta
Depende de cuanto tiempo quieras dedicarle, y de que calidad en el resultado quieras obtener... puedes usar Powerpoint, pero creo que lo que mejor te va a ir es Flash (de la casa Macromedia)