¿Dvd cambiar región?

¿Cambiar región DVD PC?
Hola expertos, tengo un problema, compre un DVD-ROM liteonit lo instale y empecé a ver películas, puras originales que he comprado, región uno y cuatro, pero después de ver creo que 5 películas, ya no puedo ver las películas de región 4, dice que mi dvd solamente puede ver región 1, y que cambie la región en administrador de dispositivos, ya fui ahí y no veo ningún lugar donde cambiar la región, ¿qué puedo hacer?, o como puedo hacer para que vea mis películas, 4 y 1 región. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que pasar de rpc2 a rpc1 o instalar algún soft como el regon killer.
Avisa que marca y modelo es tu dvd
Chau