Registrarme en donkey

Hola soy Ramón y soy bastante torpe con esto de internet, me tienen que explicar las cosas muy bien, quiero regístrame en el programa donkey para bajarme canciones y películas pero no entiendo lo del servidor, estoy en ONO.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo, las verdad, en este ripo de programas, no tengo mucha experiencia porque no los uso, pero la lista de servidores del edonkey, la tienes que buscar en páginas especializadas en este programa. Aquí tienes (por ejemplo) unos cuantos.
Vete probandolos, porque yo no se si funcionan o no.(Ten en cuenta que pueden ser ordenadores de particulares, y a determinadas horas pueden estar desconectados de la red)