Videos desde Internet

Hay una página http://www.guide-to-squash.org/wm/pages/gam1/gam1.html en la que se pueden ver videos, la pregunta es si hay alguna forma de grabarlos o descargarlos. La página no lo ofrece. Es que se va parando para almacenar en búfer y prefería verlo en cualquier momento y desde el disco duro. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Probá desde el editor de video que tenés.
¿Cómo? Explícate un poco mejor. Gracias.
Perdón por la brevedad de mi respuesta anterior. Un editor de video es por ejemplo, Windows Media Player que es el que se te ejecuta por defecto (creo que tenés ese, sino EN CUALQUIERA QUE TENGAS ES SIMILAR) cuando mandás a ver el video.
SI tenés este, andá a Archivo/Agregar a la biblioteca/Agregar archivo, les das un nombre y lo grabas como a cualquier otro archivo, sin más ni problemas.
Sino tenés este editor de video, con cualquiera es un patrón similar. Te los graba en My Music por defecto; pero podes cambiar el path.
No puedo hacer eso, tan sólo puedo guardarlo como y me lo guarda como "Acceso directo de audio o vídeo de Windows Media". ¿Podrías intentar grabar el video en el disco duro y decirme cómo lo has hecho? Gracias
Vamos a ver, porque a veces la diferencia de configuración de máquinas hace que sientas que yo hablo en chino cantones y vos hablas en castellano.
YO estoy en este momento con windows 98 y con la herramienta "Reproductor de windows media" versión 7.01.00.3055. Te dije que estimaba que tendrías ese porque es el que viene por defecto al instalar windows. También se puede bajar por internet de http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/intl/download/default.asp?DispLang=es.
¿Hasta ahí vamos bien?
YO baje ayer el video que me comentás (de http://www.guide-to-squash.org/wm/pages/gam1/gam1.html) y me abrió el reproductor de windows para poderlo ver (exactamente, la aplicación mp71.exe). Hice exactamente lo que te contesté y lo guardé en My Music. Es más, ahora lo puedo ver.
Lo he intentado utilizando el windows media, la última versión, la 9, y nada. Lo que graba es un enlace y cuando lo abres con la opción "sin estar conectado" no se puede. Lo grabé en la opción "sabe playlist as" pero nada. Mira a ver si puedes verlo sin estar conectado y si es así mira a ver dónde he fallado. Muchas gracias.
Quinco; mirá, yo lo que hice es lo que te dije. Es decir:
a) Abrir la página de marras
b) Picar en el video que quieras
c) AUTOMÁTICAMENTE se te ejecuta la aplicación mp71.exe (sin que vos hagas nada) y veo el video lo más pancho Y CONECTADO
d) Culminado el video (en realidad lo detuve antes, pero no creo que esto tenga trascendencia) y estando por supuesto conectado aún, piqué en Archivo/Agregar a la biblioteca/Agregar archivo (OJO! Mi versión, como te dije, es la 7.1 y no puedo poner otra porque es el estándar de mi trabajo, te estoy contestando desde él, en mi hora de almuerzo, en este momento) y me lo guardó, como te dije, en My Music.
Más, no te puedo decir lamentablemente.
Última aclaración. ¿Lo puedes ver después sin estar conectado? Gracias y perdona la lata que te estoy dando.
Te iba a contestar que si, pero en rigor, no puedo. Verás. Yo en este momento estoy en mi trabajo en mi hora de almuerzo (en auditoría informática, una vez que hacés la planificación anual no hay mucho trabajo hasta marzo/abril; más si ya atendí todas las requisitorias desde el año 2000; así que solo me queda "mantener" (o hacer la plancha) por eso no tengo mucho trabajo, me aburro y de ahí que contesto preguntas.
Pero bueno. Estábamos en tu problema. Te decía que en rigor yo estoy conectado siempre al darme de alta como usuario de la red (en este momento estoy en W2K, por eso no puedo desconectarme).
Así que si lo puedo ver, pero TAMBIÉN estoy conectado.
Tendría que pedirle al administrador que baje el acceso, cosa que no puedo hacer (hay que guardar las formas, ¿vio?)
No se si te sirve lo que te mandé...
Respuesta
Lo siento, he estado intentándolo, pero no he encontrado ninguna manera de descargarlos.
Respuesta
Puedes probar a Ver el código fuente de la página para saber de donde lee el video y con un gestor de descargar como Download Accelerator o GetRight probar a descargarlo escribiendo esa dirección.
Menu Ver->Código fuente (te mostrará el código HTML de la página y tendrás que localizar la línea donde está la llamada al video .avi o .asf), copia y abriendo el gestor de descargas, elige nueva URL y pégala para ver si lo empieza a bajar a tu disco duro
He hecho lo que me recomiendas y nada. Lo que hace es grabar al disco duro el enlace desde getright. Sería mucha molestia que lo intentarás a ver si te sale a ti y me explicas. Gracias.
Lo siento... era sólo una idea para ver si funcionaba. No tengo interés en probarlo.