Son Movies y solo las escucho

Te pido tu ayuda porque hace unos días tengo internet a alta velocidad y decidí bajar unos videos y películas... Los videos los veo y como si fuera TV, pero las movies no las puedo ver, solo las escucho. Estoy usando el windows player serie 9, mi pregunta es:
¿Debo bajar algún software especial? ¿De dónde podría bajar tal programa?
Te doy algunos datos: Los videos cortos (de música)son .mpg o .mpeg pero las movies son .avi y solo las escucho, como si fueran canciones.
Fue frustrante esperar que se descargara para solo escuchar...
Gracias... Tito

2 Respuestas

Respuesta
Te faltan los codecs de video con los que ha sido creado ese video... Seguramento serán DivX en su nueva versión la 5 o 5.x
Prueba en esta dirección "www.softonic.com" a bajarte los Codecs "DivX Pro bundle 5" o si hay una versión superior, la última que encuentres. Por en el buscador que aparece en esta página "DivX" y lo encontrarás.
Instálalos y tu problema se corregirá
Gracias pana, eso era lo que pasaba, el media player de Windows no me decía nada y solo los escuchaba, bajé el divx y con el reproduzco las .avi, gracias
Respuesta
Sin desconectarte de Internet, clica en el video que desees ver y se te abrirá el media player, entonces te pedirá permiso ( a lo mejor no lo hace) para descargar alguna actualización (codecs de video). Luego podrás ver sin problemas tus avi.
Suerte