DVD a SVCD

Es acerca de pasar DVD a SVCD.
Ripeo con DVD Decripter. Todo Ok. Cuando abro el DVD2AVI para extraer el audio y el video de los archivos ripeados y pasados al ordenador y guardo el proyecto únicamente me guarda el archivo de video y no el de sonido.
¿Por qué puede hacerme est?
He probado a volver a ripear el Cd y nada.
Anteriormente lo hice con otra peli (Star Wars II - El Ataque de los Clones) y sin ningún problema, pero con esta (La habitación de pánico) por más que lo intento, sólo me genera el archivo de video.
Todo lo hago siguiendo un manual (que parece bastante bueno) descargado en www.cvcd.net para pasar DVD a SVCD.
Si se te o0curre alguna cosa o me aconsejas algún otro manual o que visite alguna otra página te lo agradeceré enormemente, porque es un infierno pasarte horas en el puto ordenador y no conseguir los resultados esperados.
Muchas gracias.
Rafael Cano.
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Soy mich
Felices fiestas!
Por mi experiencia en rippear dvd, te puedo asegurar que muchas veces son decepciones, y eso puede ser debido a varios factores:
El reproductor (hardware)no consigue la extraction correctamente del audio de ciertos discos(lo has podido comprobar)( a veces ocurre el inverso se guarda el audio y no el video!), también depende de la tecnología emlpleada al momento de hacer el master(original), en algunos casos, el anti copy funciona demasiado bien, y el ripeador no consigue crackearlo!
A veces es solo debido al polvo sobre el disco(limpia lo bien con alcool de quemar)
Ahora también depende del ripeador: un mismo disco intentando rippear con easy divx no funcciono en contra con flask y dvd decrypter iba perfecto!
Conclusiones!
Tener muy limpios los dvds, tener varios rippeadores(por si las moscas!)
Ir haciendo pruebas cortando el proceso en medio, para verificar que todo se extrae correctamente(vete a la carpeta de trabajo para verificar que los archivos de audio y video se han creado y intenta abrirlos, en algunos casos se pueden abrir.(Depende donde se paro el prog).
Respuesta
-1
Ya, ya me imagino, pero lo siento, no se a que puede ser debido ese fallo