Cual es el mejor programa para pasar de DVD a CVCD

Me he bajado un montón de programas para pasar de DVD a CVCD o VCD y estar totalmente satisfecho de los resultados.
Me gustaría saber cual es el mejor y el que también me tenga que hacer estar pendiente cada vez que tenga que hacer un nuevo proceso.
También saber cual es el mejor formato CVCD, VCD o SVCD.

2 Respuestas

Respuesta
Fácil, el DVD2SVCD, por lo menos de los que yo conozco es el que más opciones tiene, como subtitulos opcionales, audio 5.1, dos idiomas en Svcd, capítulos, y puedes pasar avis o pelis en dvd a vcd, svcd, y todas sus variantes.
Respuesta
<%=Texto%>
Hola Jayo.
Yo siempre recomiendo el programa DVDx (necesitarás también un ripeador, "Smartripper·"). DVDx es sencillo y se puede convertir a VCD o SVCD.
La mayor calidad de los formatos la tiene SVCD, mayor resolución. Pero sólo puedes meter unos 40 min. CD. Si utilizas VCD podrás meter 70 min por CD.
Tú eliges.
Un saludo,
GODELET