Hacer backup de la serie Friends en DVD

Que tengo la serie Friends en DVD, y en cada DVD sólo trae 3 capítulos (de 20 minutos cada uno), pero yo quiero hacer el backup de modo que entren 6 capítulos en cada DVD-5.
Yo normalmente utilizo el dvd2one para el backup de pelis, pero, claro, en este caso no me sirve.
¿Alguna sugerencia, pista, los pasos por encima de como hacerlo?
Conozco un poco varios programas, así que por ahora dime sólo un esquema por encima de tu idea de hacerlo, y si tengo dudas te vuelvo a preguntar.

2 Respuestas

Respuesta
Soy mich
Una solución es pasar todos tus archivos a divx, y luego pasarlos al dvd, pero guardando ese formato(dependiendo de la compresión podrás entrar hasta casi 20h!.
Para ello rippea con easydivx todos los capítulos y luego a la hora de grabar el dvd, escoge dvd de datos, con lo que guardaras los archivos tal cual en el dvd.
O si lo prefieres guarda los en mpeg 1 0 2, según tus preferencias(pero sepas que entrara menos por dvd).
Espero que te sirva y si tienes dudas ya sabes...
Respuesta
Tal vez mi respuesta no sea la mejor (seguro) y alguien te pueda echar una mano más eficaz, pero todos los programas que yo conozco de autoría de DVD parten de ficheros mpg. La opción que yo tomaría sería ripear los DVD para convertirlos a MPEG2 (previo paso por AVI) y luego, con cualquier programa de autoría, montar los dos en un DVD.
Pasos a seguir sería:
- Copiar con smartripper(por ejemplo) los .IFO y .VOB a disco duro
- Pasar los .IFO y .VOB a .AVI (DVD2AVI)
- Convertir .AVI a .MPEG2 (Tmpgenc)
- Autoría de DVD con los .mpg creados (DVDIT, DVDMaestro, etc..)
Existe una alternativa que no he probado. El programa Sonic MyDVD puede incorporar directamente archivos .IFO, así que solo tendrías que hacer el paso 1 (copia de .IFO y .VOB a disco duro con Smartripper de ambos DVD's) e intentar componerlos con el Sonic MyDVD