Comoopuedo sacar el audio que no esta en AC3

Tengo un manual e intento seguirlo, pero como el audio no esta en AC3 me pierdo a ver si me podéis ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber respondido antes, pero realmente no he podido hacerlo.
Solo una cosa. El sonido en Ac3 ocupa más o menos el doble que el mp3 y no todos los pcs son capaces de reproducirlo.
Necesita una tarjeta de sonido multicanal.
2ª cosa: ¿Qué usas para ripear?
Hay programas como el easydivx
Flashmpeg, etc. que te hacen todo de manera casi automática y facilísima, si lo que quieres es un divx. Si es un vcd, te recomiendo el MovieJack para hacerlo directamente del dvd o tmpgenc para hacerlo desde un avi.
Si no te he solucionado nada, necesitaría algunos datos más sobre el software que usas para esto. Y si puedo intentare ayudarte.
Veras primero obtengo los archivos .VOB con el smartripper, pero a la hora de sacar el audio el manual me explica como sacar los AC3, con el DVD2AVI pero no me habla de otro tipo de tipo de audio, resulta que este dvd tiene el audio en MPEG(¿puede ser posible eso?)Entonces intento seguir los mismos pasos que con el AC3 pero el resultado es que ponga el track que ponga, el tiempo que ha de ser entre hora y media y dos horas y media se me queda en 5 minutos lo cual da muestras de que algo falla a ver si puedes ayudarme
Normalmente los dvds tienen el sonido en varios formatos, no solo en AC3, pero todo depende del fabricante.
Si te sale en mpeg, creo que quiere decir que esta en wav, prueba a ver si se oye, la peli entera sin tener encuenta el tiempo, osea, cuando pase de esos 5 minutos que te dice el guindos media, debería continuar escuchándose.
Si es así, debes pasar ese mpeg o wav a mp3, con cualquier ripeador de los que hay, yo personalmente uso el cdex, para mi personalmente uno de los mejores ripeadores de sonido y gratuito.
Siento no poder ayudar mucho, pero nunca he ripeado con el smartripper, dicen de el que es muy bueno y rapido pero yo jamás lo he usado.
No he podido responder antes, por problemas con el pc, pero mantenme informado ya que de nuevo tengo el pc bien e intentare hacer lo que pueda.
Suerte. Saludos. Keai.