Tarjeta tv capturadora

Tengo la tarjeta ORIGO TV Capture Card y por causas que desconozco el CD de instalación que venia no me puede hacer la instalación pues sigo todos los pasos y al final del todo me da un error:
Lainstalacion no se pudo realizar correctamente.
Datos no válidos.
¿Qué puede ser?
¿Me podrías decir si podría usar otros drivers de otra tarjeta que fueran compatibles?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un software famoso por que decodifica el canal + ( moretv)... que permite ademas de ver el c+ ver el resto de canales... sin haber configurado el driver... con lo que te puede ayudar al menos pa ver la tele... haber si te sirve de ayuda...