Problemas para descodificar sonido Canal plus

Tengo problemas para descodificar el sonido de canal plus. La imagen la descodifico perfectamente con MoreTv, pero el sonido no se oye. Para decodificar el sonido utilizo el programa Wilma. No funciona con el moretv, pero si cuando utilizo el programa de mi sintonizadora de tv, con el que veo la imagen codificada pero ejecuto el wilma y m decodifica bien el sonido, pro ejecuto el more y no oigo nada. ¿QUÉ puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una miroPCTV como capturadora, uso el moretv y el wilma para el sonido y van perfectos. No creo que sea problema del wilma, deberías intentar buscar otra version diferente del moretv y probar, porque algunas tienen el error de que se desactiva el sonido, y ya le puedes dar de subir o bajar volumen que no hace ni caso.
Suerte.