Drivers Nvidia

Tengo una tarjeta gráfica Chaintech Geforce 2 MX 400 de 64 Mb con salida de TV y DVD, con lo que puedo ver películas en la tele. Mi problema es que no se para que sirven unos drivers que vienen la página de Nvidia en:
Download Drivers - Multimedia software - "Personal cinema with Geforce 2/ Geforce 3". Para que sirve esto de "personal cinema...", pués instala los drivers normales más un programa que es el WDM, que no se para que es.

2 Respuestas

Respuesta
Pues tienes los drivers de la tarjeta y del reproductor multimedia.
Vdm son los drivers de captura de video.
Suerte
Entonces me hacen falta ya que tengo la salida de televisión de la tarjeta y el DVD, entonces me hace falta el WDM, ¿no?
Creo que si te hacen falta.
Ice
Respuesta
-1
Yo tampoco