Spotify

Me gustaría saber si la música de Spotify se puede descargar al ordenador.
Si es así como ¿he de hacerlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se puede descargar en el ordenador, si lo que te refieres es tenerla ilegalmente para luego grabar un cd o pasarla a tu reproductor
Si lo que quieres es tenerla en tu pc para que el programa no utilice tanta conexión a internet, puedes hacerte una cuenta premium y poner el modo offline, la guarda en el pc PERO SOLO PUEDE ESCUCHARSE CON SPOTIFY