Netmeeting

Hola Freddie,
Mi hermana y yo tenemos netmeeting cuando nos comunicamos su pantalla del net es mucho mayor que la mía. Ambas estamos al 100%. Porque esa diferencia. La web-cam es la misma. Mi pantalla es de 14" y la suya algo mayor, es eso el problema o es algo de la configuración de la cámara?
¿En conferencia de tres como se hacen los cambios para ver los diferentes videos? ¿Podemos vernos las tres a la vez? ¿Y hablar?
Muchas gracias por anticipado, Carmen

1 Respuesta

Respuesta
En el netmeeting tienes una opción dentro del menú Herramientas - Video en la que puedes elegir el tamaño de la pantalla. Debéis tener las dos el mismo tamaño para que os aparezca igual
Respecto a las conferencias entre varias personas, te comento que el netmeeting no admite posibilidad de compartir video ni audio. Es decir que si os unís varios solamente podéis veros y oíros 2 personas, el resto no os verá ni os oirá. ¿Es una lastima verdad?
El chat si que lo podéis compartir.
Bueno, creo que es todo. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Freddie.
P.D. A ver si quedamos y hacemos una videoconferencia ;o)