Descarga cámara digital en windows 7

Hola ozo8, soy el da la cámara Sony dcr-trv14e, que no puede descargar en windows 7; como tu me sugeriste, descarque los driver para windows vista, pero tampoco me sirven, pues son para 32 bits, y el mio es de 64 bits y no la reconoce. Puedes decirme alguna otra alternativa

1 respuesta

Respuesta
Pues no he localizado drivers para 64 bits.
Ponte en contacto con Sony directamente para que ellos te den una respuesta oficial, yo ya no puedo hacer nada más. Si estás en España, estos son los datos de contacto:
- Asistencia telefónica
(+34) 902 402 102
(Horario de atención telefónica: 09:00 h a 20:00 h. De lunes a Viernes laborables)
- Soporte por correo electrónico
Formulario de Contacto: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES
- Dirección
Sony España, S.A.
Diagonal, 633
08028
Barcelona