Disco duro MKV

Hola, los reyes me han traído un disco duro multimedia woxter i-cube 760 y en la caja pone reproductor multimedia MKV, mi televisión es de las antiguas y me pregunto si el Mkv es una salida para todo lo que vea del disco duro en cuyo caso no lo podría ver en mi tele o si sólo es otro formato, es decir si grabo una peli en divx si lo podría ver en mi tele. Gracias por vuestra respuesta y feliz año a todos.

1 Respuesta

Respuesta
El MKV es un formato de video, no tiene nada que ver con la salida física. Tu disco duro reproduce ficheros MKV y si los DIVX funcionan los MKV también.
Los MKV son ficheros normalmente en alta definición, el único inconveniente con tu televisión es que no disfrutarás de toda la calidad que puede dar este formato. Pero funcionar funcionará.