Me he quedado sin sonido

Como digo en el titulo, me he quedado sin sonido, no se lo que he hecho, pero no se oye ni música ni películas. El dispositivo que tengo es Realtek AC'97 audio y sigue estando en mi pc,(por si acaso lo des instale y lo volví a instalar) pero cuando entro en dispositivos de sonido/propiedades de dispositivos de sonidos y audio/audio/, en dispositivo predeterinado me pone /Linea #1 del modem, en vez de poner Realtek AC'97 audio como antes del problema, y no soy capaz de volver a ponerlo.
En definitiva que no tengo sonido, si sabes como arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de poder cambiar el 'sistema' con que quieres reproducir los sonidos.
Ves a Panel de Control>Sonido y Multimedia (o algo similar)
Te debe aparecer las propiedades de sonido, tanto el reproductor de audio y mids como el grabador, es aquí donde te aparece la tarjeta de sonido, seleccionala y problema solucionado. Si no puedes hacerlo, mal asunto puede que se haya dañado la tarjeta de sonido.
Dime alguna cosa.
Hola kupconsultores, donde me dices que vaya es donde me pone Linea #1 del modem, y no me aparece Realtek AC'97 audio, que es la mía y ese es el problema. ¿Cómo puedo saber si se ha da?ado la tarjeta de sonido. Muchas gracias
Si no te aparece puede estar dañada o 'desactivada'.
Dos preguntas:
- ¿La tarjeta de sonido está integrada en la placa principal o esta en un 'slot' aparte?
- ¿Tienes algún 'conflicto' de drivers? Miralo en Propiedades del sistema>Administrador de dispositivos, mira que te aparezca tu tarjeta de sonido en dispositivos de sonido sin ningún problema.
Dime alguna cosa.
Hola kupconsultores
¿La tarjeta est? Integrada y en propiedades de sistema/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido, videoy juegos.? Si aparece la tarjeta realtek AC'97 audio, en estado de dispositivo la respuesta es "Este dispositivo funciona correctamente.". En propiedades de realtek AC'97 aparece como "Dispositivo de audio", como "dispositivos e instrumentos MIDI" y como "dispositivo mezcladores" y en recursos, no hay conflictos.? ¿Todo esto es contradictorio si entro como ahora a trav? ¿Es de administrador de dispositivo? Tengo a raeltek AC'97 como predeterminado, ¿pero si entro a trav? Es de panel de control, el predeterminado es esa cosa rara de "linea #1 del modem". Gracias de nuevo, ¿y espero que te ayude la explicaci? ¿n, para? ¿Encontrar la soluci?n.
¿Te aparece el icono del altavoz al lado del reloj de windows? Dale un doble click y mira que tengas todos los controles al maximo; mira que no tengas nada en 'mute'.
Reproduce los siguientes sonidos:
- wav, avi (sonidos digitales)
- Mid (sonidos procesador digital)
- audio (sonido analogico) un cd de musica
¿Te suena alguno por los altavoces? Comprueba que los tienes bien conectados.
Dime alguna cosa.
Hola kupconsultores:
Ahora no me aparece el icono del altavoz, ¿puedo comprobar esto que me dices desde otro lugar?. Así todo te puedo decirte, que el zumbido del altavoz al estar encendido, si se oye, y las conexiones están en su sitio. Un saludo
Ves a Panel de control > Multimedia (o sonido) debe de haber una casilla de verificación sin marcar donde se muestra el altavoz, márcala.
Después haz la prueba que te he comentado en el anterior post y me dices algo.
?
Hola kupconsultores:
Entro en propiedades de dispositivo de audio (donde me pone que el dispositivo predeterminado es Linea #1 del modem) me voy a volumen (donde esta la prueba de altavoces) y me dice "no hay ning?n dispositivo de audio", me puedo volver loco, ¿si entro a trav? Es de /administrador de dispositivo tengo a raeltek AC'97 como predeterminado, ¿pero si entro a trav? Es de /panel de control, el predeterminado es esa cosa rara de "linea #1 del modem". ¿Adem? Es, ¿Te puedo decir que cuando pongo un archivo de m?sica dice:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ning?n dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente". ¿Gracias por tu paciencia pero no encuentro la l? ¿gica a?ste problema. ¿Espero tu consejo?
Mal asunto, ¿puedes reproducir un CD de musica? De música original nada de mp3 si un CD de música de toda la vida.
Pruébalo y dime alguna cosa.
Importante: cuando enciendes el PC ¿te hace el típico ruido de 'ding dong' cuando arranca windows?
Hola kupconsultores:
No se escucha ni cd original, ni cd audio, ni cd rom, ni el "ding dong" de arranque. ¿Siento mucho hacerte perder tu tiempo y s? Lo me queda agradecértelo, ¿si se te ocurre algo m?s lo intento.
Lo siento mucho pero no se me ocurre nada, me da que el audio de tu PC se ha averiado.
Solo te puedo decir que lo lleves a una tienda de informática para que 'le echen' un vistazo.