Problema con video

Tengo un problema con mi pc, resulta que cada vez que veo algún video, con cualquier reprodcutor que use, al cabo de un tiempo este se detiene, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Ok lo que pasa que la computadora no esta optimizada yo te recomiendo que utilices el tune up ya que contiene una herramienta que desfragmenta el registro y crea uno nuevo su continua con el problema desfragmente el disco o utilice un desinstalador especializado como este Uninstall Tool ya que no desinstala el software como cualquier otro programa si no que lo elimina de raíz como si nunca hubiera existido
Respuesta
No es mu especialidad, pero todo hace pensar que sea problema del disco duro, que no dé el ratio necesario para ver el video o de la tarjeta gráfica.
Puede ser que pida muchos recursos y se sobrecaliente el chip. En fin yo me inclinaría más por un problema de Hardware que de softwware.