Grabar DivX en formato DVD

Buenos días!
Me gustaría saber cómo puedo grabar ficheros .avi en formato DVD. Sé que con Nero Visio se puede hacer: elijo varios .avi y tras unas cuantas pantallas donde elijo el menú, títulos, etc me lo graba. Pero tarda una barbaridad, 2'5 horas aprox, grabe uno o más .avi.
¿Sabes otra forma, algún programita para ello?
Muchas gracias y perdona si esta pregunta ya ha sido formulada ...
Un saludo
Respuesta
Hay conversores que te cambian el formato pero tardan el mismo tiempo o incluso más tiempo, con lo cual te aconsejo que sigas haciéndolo como hasta ahora, porque si te funciona mejor dejarlo así que no meterte ahora en otros programas que te harán lo mismo tardandote el mismo tiempo o más y luego esperar a grabarlo.
Muchas gracias! Pensé que había por ahí un "programita mágico" más rápido. Es que es un coñazo que tarde 2'5 horas arghhhhh!