Grabar programas de radio

Buenas tardes, me gustaría saber si existe algún programilla para poder grabar y programar una emisora de radio que escucho en internet. Me gustaría conseguir un programa para poder grabar esta emisora sin necesidad de tenerla encendida todo el rato.
La emisora en concreto es esta: www.grupovaughan.com/recursos/radio/reproductor.php
Espero que no cause ninguna molestia, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco dos programas que te podrían ser de ayuda.
El Reply Radio, que no es gratuito pero es bastante bueno, desde el enlace puedes descargar su version de prueba.
Y el Screamer Radio que es gratis y puedes descargar desde la web del fabricante:
http://www.screamer-radio.com/download/?
Lo bueno de estos programas es que te permiten agregar una emisora para que programes las grabaciones en ella sin necesidad de tenerla sintonizada en la web, eso si, debes dejar el ordenador encendido y con conexión a internet obviamente.