Disco duro grabador

Muy buenas, mira estoy pensando en comprar un disco duro multimedia y grabador y me gustaría que me aconsejeras en que debo fijarme y que debe llevar. Me gustarían poder utilizarlo para almacenar películas, fotos, etc y poder grabar directamente de la tele o el tdt. Muchas gracias
Respuesta
La verdad es que no se mucho de discos duros multimedia, pero supongo que en la capacidad de almacenamiento, siento mucho no poder ayudarte más.