Radio

Ke tal fred.
Hemos conectado desde una mesa de radio al ordenador una toma de audio .que programa necesitaríamos para emitir desde la "linea in "que es donde hemos instalado la entrada al ordenador desde la salida de la mesa
Si decides ayudarme explicanos paso paso como hacerlo somos neófitos
Saludetes

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Supongo que lo que quieres hacer es emitir por la radio el sonido que extraigas del PC. Si es esto, el cable debería de estar en LINE OUT. De todos modos aclarame que es lo que quieres hacer y ya te lo explico mejor.
Holita, fred. Te explico, cuando me refería a la line in me refería al ordenador
es decir de out de la mesa ain de el ordenador ok.
Lo que queremos hacer es eso mismo emitir lo que producimos desde la mesa ok saluditos
Otra vez.
He localizado una página donde tienes varios programas para emitir radio desde el ordenador:
http://www.hispamp3.com/programas/listador.php?tipo=Streaming&orden=calificacion
Puede probar por ejemplo con el DRS 2006 1.71
El problema es que no he utilizado ningún programa destinado a este fin, así que no sabría decirte como se instala, o que pasos hay que seguir.
Siento no poder serte de más ayuda.