Grabar en nero

Buenos días OSO22 como siempre y antes de nada agradecerte tu tiempo y ayuda.
Como puedo grabar pelis de 700/800 mb bajadas de internet con el nero. Tengo CD-R de 875 MB y me dice para las anteriores que no tengo suficiente espacio, ¿Cómo puede ser? Que tengo que hacer para que el nero sepa que tengo un cd de 875 y no de 700 MB
Que disco necesito para grabar pelis de 1,4 gb
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, los Megabytes que anuncian los fabricantes de soportes son del sistema decimal (1 MB=1000 KB * 1000 bytes) mientras que el sistema operativo y las mayoría de aplicaciones basadas en Windows (como Nero) emplean 1 MB=1024 KB * 1024 bytes, con lo que un CD-R que publicita 875 MB (decimales) en realidad tiene 875*1000*1000/1024/1024 = 834,46 Mb para el sistema operativo.
Pese a todo, el caso que comentas no es un problema de capacidad. Tal vez la versión de Nero que utilizas no admite formatos CD-R superiores a 700 MB o se debe activar alguna opción oculta en sus menús, no lo sé. Yo no le tengo simpatía al Nero y no lo utilizo desde hace bastantes versiones. Puedes probar con Starburn, que es una aplicación gratuita (www.rocketdivision.com) muy solvente en materia de grabación difigital.