Disco duro differo 500Gb

Me han regalado un differo 500Gb externo y resulta que me lo dieron sin libro de instrucciones ni mando a distancia, me resulto un poco difícil instalarlo pero conseguí hacerlo en el televisor se ve bastante bien y hace todas las funciones y en el pc logro que me lo detecte y le meto los draivers pero no soy capaz de ver el icono de disco externo en mi pc osea que no puedo acceder a el.
Se que me lo detecta porque cuando lo enchufe al pc el asistente me busco los draivers y me los instalo pero luego pincho en mi pc y no sale asique no puedo acceder
Me puedes decir a que es debido

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que los drivers que trajera windows no sean del todo los correctos, prueba con esta web http://www.differo.es/descargas.html y mira si es el modelo de tu disco duro el que sale hay, seguro que después de descargarte ese driver e instalarlo te soluciona el problema, siento no haberte contestado antes.
Gracias por tu respuesta ya me había bajado lo que me dices y aun así no me lo asigna ninguna letra el windows xp y tampoco puedo conectarme desde el pc al disco duro creo que es un problema de mi puerto usb voy a probar en otro pc a ver si así me funciona.
No te preocupes por la tardanza n o pasa nada solo que ya he probado todo lo que podía soluccionarme el problema solo me que da probar en otro pc
Un saludo y gracias